ClienteCiutat del Motor
Proyecto | Identitat corporativa, Disseño Web
Año |  2015

Mediàtic ha estado responsable de elaborar la identidad corporativa de esta plataforma de referencia automovilística: el naming, marca, aplicaciones y la página Web.

Se caracteriza por ser neutro, versátil, dinámica y plural. Destacan los colores planos, la iconografía simplista y su tono de voz familiar y próxima.

interior_ciutat-del-motor-logo_01
interior_ciutat-del-motor-web_01
interior_ciutat-del-motor-web_02
interior_ciutat-del-motor-web_03

La Ciutat del motor es la unión de concesionarios de vehículos que hay situado en el polígono de las Guixeres. Se trata de un pull automovilístico que da cobertura a todo el área del Barcelonès Nord y el Baix Maresme. El encargo que respondió Mediàtic es dotar este punto de encuentro para amantes del motor de más notoriedad desarrollando la marca, dándole personalidad propia y trabajando con distintas acciones. Mediàtic realizó la organización de la tercera edición de la Feria del Automóvil de Badalona; realizada por primera vez en el polígono y con la participación de la emisora dance Flaix Fm.

El site que se’ls va construir es tracta d’un portal principal que esdevé punt de partida a cada pàgina de cada establiment.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn