Agencia

Mediàtic somos una agencia de comunicación dinámica, fresca y creativa, ofrecemos soluciones de marketing a personalidades, empresas e instituciones que desean posicionar su marca o aumentar su notoriedad.

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida.”

Hemos nacido en Badalona, Barcelona, pero venimos de todas partes y nos sentimos así. No buscamos etiquetas sólo ofrecemos soluciones de negocio; encontramos ideas creativas que cambian el mundo, impulsamos diálogo para unir a personas.

Creemos que toda empresa, marca o cliente puede llegar a ser tan grande y mediático como quiera. No hay patito feo que no pueda convertirse en un cisne. En Mediàtic pensamos que a veces, son estos patitos, los más pequeños, los más humildes y los más trabajadores, los que cambian el mundo.

Manifesto

En Mediàtic creemos en las ideas liquidas, que no conocen diferencias entre medios offline y online. Una idea buena es capaz de adaptarse a cualquier plataforma y, por eso, no apostamos por la especialización.

En Mediàtic ofrecemos las soluciones adecuadas a problemas planteados, y las resolvemos de la manera más eficaz para el cliente, y no para nosotros. Mediàtic es una agencia de servicios llenos que hará lo posible para entender, plantear y ofrecerte aquello que necesites.

En Mediàtic nos gusta comunicarnos. Nuestro equipo está formado por personas: ni números, ni letras. Mediàtic es un grupo joven, dinámico y fresco preparado para todo lo que se nos pueda presentar.

En Mediàtic trabajamos de manera conjunta, dentro del equipo y con los clientes, porque creemos que como más humanas sean las ideas, y más próximas sean a quién las escuche, más eficaces serán.

imatges-01

El equipo

Jordi Alcover

Jordi Alcover

Founder

Carlos Cuesta

Carlos Cuesta

Web Developer

Pau Marín

Pau Marín

Graphic Designer

Únete

Únete al equipo

Envíanos tu CV